MASIVA ASISTENCIA AL VI DOMINGO PASCUA DEL ENFERMO en nuestra parroquia.
Tuvo lugar este domingo 25 de mayo donde se impartió el sacramento de la «Unción de los Enfermos» con el lema «En esperanza fuimos salvados».
La ceremonia estuvo bellamente acompañada por la «Coral Nuestra Señora de los Dolores», que con su música y cuatro voces ayudó a elevar el espíritu y a intensificar el recogimiento de este momento tan especial.
Ayer nuestra parroquia vivió una de las celebraciones más conmovedoras y significativas del tiempo pascual: la Pascua del Enfermo, enmarcada en este camino hacia el Año Jubilar 2025 y bajo el lema jubilar “Peregrinos de la Esperanza”.
Con una asistencia masiva de feligreses, familias, personas enfermas, mayores y discapacitadas —muchas de ellas en sillas de ruedas y acompañadas por voluntarios y familiares—, la Eucaristía fue un verdadero testimonio de comunidad, fe viva y compasión compartida.
Durante la misa, se administró el Sacramento de la Unción de los Enfermos a quienes lo solicitaron, como signo de esperanza, fortaleza y consuelo espiritual, recibiendo cada uno con fe este regalo del Señor en medio de sus debilidades.
¡Agradecemos de corazón a todos los que participaron, colaboraron y acompañaron esta celebración.!
Que el Espíritu del Resucitado siga llenando de consuelo, fuerza y luz a quienes más lo necesitan en nuestro barrio y en nuestra Iglesia.


















































