🎶 La ceremonia estuvo bellamente acompañada por la «Coral Nuestra Señora de los Dolores», que con su música y cuatro voces ayudó a elevar el espíritu y a intensificar el recogimiento de este momento tan especial.

Ayer nuestra parroquia vivió una de las celebraciones más conmovedoras y significativas del tiempo pascual: la Pascua del Enfermo, enmarcada en este camino hacia el Año Jubilar 2025 y bajo el lema jubilar “Peregrinos de la Esperanza”.

🕊️ Con una asistencia masiva de feligreses, familias, personas enfermas, mayores y discapacitadas —muchas de ellas en sillas de ruedas y acompañadas por voluntarios y familiares—, la Eucaristía fue un verdadero testimonio de comunidad, fe viva y compasión compartida.

Durante la misa, se administró el Sacramento de la Unción de los Enfermos a quienes lo solicitaron, como signo de esperanza, fortaleza y consuelo espiritual, recibiendo cada uno con fe este regalo del Señor en medio de sus debilidades.

🙏¡Agradecemos de corazón a todos los que participaron, colaboraron y acompañaron esta celebración.!

Que el Espíritu del Resucitado siga llenando de consuelo, fuerza y luz a quienes más lo necesitan en nuestro barrio y en nuestra Iglesia.

+19