El pasado 8 de mayo, la Catedral de Sevilla acogió la celebración del Sacramento de la Confirmación de los alumnos de confirmación de la parroquia de San Diego de Alcalá, que culminan así su camino catequético.

La Eucaristía estuvo presidida por Mons. D. José Ángel Saiz Meneses, en un ambiente de profunda espiritualidad, los confirmandos renovaron las promesas de su Bautismo y recibieron la fuerza del Espíritu Santo, comprometiéndose a vivir con valentía su fe en Jesucristo. Este momento, fruto de años de catequesis, representa un paso decisivo en su vida cristiana, donde, ya con madurez, dicen “sí” a Dios de manera libre y consciente.

El grupo ha estado acompañado en su proceso por el responsable de catequesis, el acólito D. Agustín Blázquez Olmedo, así como por sus familias y comunidad parroquial, quienes han sido testigos de este signo visible de la acción del Espíritu en la vida de estos jóvenes.

🙏 Damos gracias a Dios por sus vidas y pedimos que sean siempre luz en el mundo.

🔗 https://www.catedraldesevilla.es/segunda-jornada-de-confirmaciones-en-la-catedral-de-sevilla/
🔗 https://www.archisevilla.org/ [catedraldesevilla.es] [archisevilla.org]